Y mi Pastel??!

Ok, les cuento…ayer tuve la brillante idea de hacer un pastel….ajá…si…un pastel…
Ok…le pedí a A que me comprara la harina y después me fui a casa de mi hermana a que me prestara un molde…y de paso que me explicara cómo se hacia el dichoso pastel, porque en la vida he hecho uno…jajaja!

Total…que me empezó a explicar desde cómo se prendía el horno (dicho sea de paso, le tengo un miedo a eso de prender el hornooo..huuuy…) gueno que si el cerillo, que si el gas, que si no se cuanto, y me dice después…”ok, todos los ingredientes los bates….mhmh tienes batidora??”…y yo….”mhmh no”…ok…y me echo la batidora de ella en una bolsa…”mhmhm, luego agarras el molde y le puedes espolvorear aceite o manteca…tienes??”…jajaja y yo ”mmhhm nop…bueno aceite si…pero manteca noo!!”…jaja y me echo en un bolsita tantita manteca…”y luego para que no se te pegue le puedes espolvorear harina..tienes harina??”…jajajajjaja!!! “claro que nooo!!”..osea la reina nada mas tenía su harina para el pastel y la estufa y ya con eso quería hacer el pastel!!..jajaja total de que salí de casa de mi sister con una bolsa enorme llena de cosas que tenía que utilizar en mi maniobra del pastel!!
Jajaja..y eso que nomas iba por el moldeee!!

Ok..llegue a mi casa…me cambie, le dije a A “voy a hacer un pastel!!!” y él así con cara de “What???” jajajaa…mhmhmhmh…15 minutos después…mhmh no podía prender el horno…20 min después…se apareció A para ayudarme a prenderlo….30 minutos después, estábamos los dos intentando por todos lados encenderlo!!!..maldita cosa nunca prendió!!!..mi estufa es eléctrica así que toda la mega explicación de mi hermana para prender el dichoso horno pues no aplicó!!! …40 minutos después le estaba llamando al sr. que me la instalo para que la viniera a revisar por la cosa esta nomas no jalooo!!!

Hahahaahaha!!…..Yo y mis chocoaventuras!!!..jajaja no cabe duda que uno le pone empeño a la cocina, pero hay veces que no se le da, no se le daaa..jajajaaja!!!..ni modo…sera para la otra…. =)

Buen viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: