Entre mis libros: El MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

Hace unos meses, compre el libro “El monje que vendió su Ferrari” de Robin S. Sharma, y debo confesar que últimamente he tenido tantas cosas que hacer que no me ha quedado mucho tiempo para continuar leyéndolo…peeeero estoy poniendo mi gran esfuerzo para terminarlo lo mas pronto que me sea posible.

El libro en realidad no es una lectura muuuy extensa (que pena…ni así lo he podido terminar) y de hecho es muy práctico aun si me lo quiero llevar a leer a algún lugar.

Hasta este punto, voy a la mitad y la verdad, dando una reseña ligera, les puedo decir que se trata de una fabula con temas de superación y motivación personal…es muy interesante porque de verdad que la historia te va envolviendo y explicando las etapas de cambio por las que pasa Julián Mantle, un abogado muy capaz y audaz, pero a quien su ritmo de vida tan acelerado y ajetreado lo deja vacío y con una salud muy deteriorada. Debido a un suceso muy importante en la vida de Julián, decide ir en busca de un cambio para su vida en todos su aspectos [alma, cuerpo, mente].

El libro esta muy bueno…ya les contare qué me pareció esta segunda parte que me falta por leer…pero por lo leído hasta el momento, se los recomiendo bastante…

Ya saben que de repente uno esta tan ciclado en su vida que no nos damos cuenta que necesitamos salirnos de nuestra zona de confort y provocar esa finalidad para la cual fuimos creados.

Sabemos que ninguno de nosotros somos perfectos y tenemos la tarea de superarnos y de ser mejores personas.

Y algo así lo explican algunos textos del libro:

  • La calidad de la vida, viene determinada de la calidad de los pensamientos
  • No existen los errores, solo las lecciones. Hay que considerar los reveses como oportunidades de expansión personal y crecimiento espiritual
  • El destino de cada uno de nosotros depende de las acciones que tomamos…
  • Hay que tener fe y confianza en todo lo que deseemos, sin importar los temores externos, o los miedos internos, ten FE.
  • Hay que vivir con moderación, huir siempre de los extremos.

Así que cuando se topen con este libro, si pueden cómprenlo (no es muy caro) y me cuentan qué les pareció =)

Tengan todos una excelente semana, Diosito los bendiga y buena vibra.

.{clauZen}.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 pensamientos en “Entre mis libros: El MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

  1. alex dice:

    Lo estoy leyendo me parece muy bueno es como una guía que te permite tomar un nuevo rumbo buscando lo que en verdad te apasiona

  2. […] que se la pase leyendo todos los días, pero si me gusta hacerlo y con el último libro que leí (El Monje que Vendió su Ferrari) no se que pasó, pero sentí que mi memoria mejoró…sí, no les miento y es que, como varios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: