RESEÑA DE LOS ULTIMOS DIAS…

Pensando en que tal estuvieron los ultimos dias, me puse a hacer una pequeña reseña de lo que me había acontecido jaja!

Y es que hay veces en que en una semana te pasan tantas cosas que no te das cuenta de eso hasta que te pones a recordar en qué se han ido tus ultimos dias…algunos de mis dias se fueron asi:

1 2 3 4 5 6 7

  1. Me he visto absorta en las muchas imágenes tan lindas de Decoración de Casas y en especial de cuartos de bebes y esta imagen es una de esas, apoco no se ven lindisimas esas luces en el techo..me imagino que son éste tipo de figuras que brillan en la obscuridad (Glow in the Dark Stars)…por lo que sé estas figuras no son muy caras y por lo que veo pueden darle una vista muy bonita a la recamara.
  2. ¿ Habrá un nuevo look en puerta???…No se!! …pero este en particular se me hace una opción muy bonita.
  3. ¿Qué tal les caería un frappe para refrescarse en este calor tan tremendo?!?!…bueno, a mi me supo de-li-cio-so !! altamente recomendado para alegrarse la tarde =)
  4. No me considero fanática de ninguna serie o película o novela o cosa por el estilo, aunque sí tengo algunos programas que me gustan (jaja por cierto, saludos a mis amiguitas que siempre se burlan de mi porque cuando hablan de novelas siempre ando perdida y sin saber en realidad de lo que están hablando, jajaja!!) bueno el punto es que desde el año pasado empece a ver una serie llamada TRUE BLOOD y como toda serie, hace meses termino la temporada y ahora volvió a iniciar…varios de ustedes ya la habrán visto y los que no tengan la mas mínima idea, la temática es de Vampiros…sí vampiros…pero realmente me entretiene… así que si tienen chance de verla, pues adelante.
  5. Desde que vi esa imagen de verdad que me gusto bastante…se me hace original, artística y con mucho feeling…dicen que cada uno de nosotros trae una fiera adentro, no?!…tal vez haya algo de verdad en esto.
  6. NIRVANA: mhmhm ¿qué les puedo decir de esta banda que no sepan ya???….ahah sí…que escucharlos me ayudo bastante a que surgieran las ideas para un proyecto que traía hace unos días… IDEAS + NIRVANA = Si Funciona :)
  7. Me encantaría dibujar y hacer ilustraciones que parecen tan simples y tan lindas como esa…

Y ustedes que tal les fue??

aha y a proposito de Nirvana…porque no escuchamos algo de ellos?:

Buen inicio de semana y Buena Vibra para tod@s.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: