Viernes de OCTUBRE…Pensando en…

Buenos y bienvenidos VIERNES!!

Que tal les ha caído OCTUBRE??? hehe??

Ya como que queremos empezar a sacar la ropita de frio, las colchitas calientitas, las bufandas y demás cosas para ver si ahuyentamos un poco a este caloron que todavía nos acompaña, no??!!..

Hoy es viernes, hay que empezar con el relax para disfrutar el FinDe como se debe, así que hoy les comparto varias ideas que he traído en mi cabeza para acompañar este mesesito de Octubre:

1 2 3  4  5  6  7

  1. Outfit cómodo, si…hay que andar comodas en esta temporada…pero comodidad no significa “fodongues” ehehe!!! … hay que ponerle estilo y ese sueter a rayas con pantalon y botas lo marca muy bien, de hecho si se fijan, los accesorios levantan bastaaante el conjuntito. Me gusta.
  2. Cieeeeloooos!!! ¿cuanto se puede tardar una mujer en arreglarse?!?!! y si a eso le añaden el vestir a una niña…mhmhmh…hagan cuentas…mhmh bueno, mejor no las hagan, jaja….los bebes por si solos son bonitos y la verdad que uno se encuentra tantas cosas bonitas para ponerles, asi que terminan viéndose hermosos =)
  3. Imaginen…una mañana de Domingo, clima fresquesito, nada mas que hacer que ver una película, café y comodidad….ahaha que Ricooo!!! ya me vi, ya me vi!!
  4. Accesorios, los adoro!..apoco no se ven padrisimos esos anillos y pulseras?!?!
  5. Hot cakes, que deliciaa!! me encantan…añadanlos a la foto que imaginamos en el punto #3
  6. Pues bien, esta semana me metí en la cocina e intente hacer una Crema de Papa…me sorprendí a mi misma cuando la probé y me supo deliciosa!!!…no es por nada, pero me quedo muuuy buena…jaja…y eso que no soy chef!!…la verdad le tenia un poco de miedo a eso de cocinar, pero he encontrado que es muy divertido…así que si ustedes tambien tienen miedo de cocinar, inténtenlo.
  7. Conseguí un “sling” para cargar a mi bebe, como el que se ve en la foto…mhmh pero debo ser sincera..aunque según en facilisimo de hacer,  no he podido meter a mi bebe ahí, es un poco complicado…seguire en el intento…

Pásenla chido, buen viernes para todos y buenas vibras.

Que Dios los Bendiga

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: