Invitada al Concierto Literario en Homenaje a Pablo Neruda

Y empezamos de nuevo, una semanita mas, gracias a Dios, espero que todos traigamos las pilas bien puestas (y que nos duren toda la semana =s )

Les cuento recibí la invitación para presentarme en Estación Palabra (una vez mas), ya saben que éste lugar me gusta mucho y disfruto bastante cada vez que tengo la oportunidad de ir…bueno, pues resulta que, el pasado viernes se realizó un Concierto Literario en homenaje a Pablo Neruda y estuve por ahí haciendo una presentación.

La verdad, me encanto poder compartir y escuchar fragmentos de poemas de este gran Escritor chileno…el concierto se trato de una dinamica en la cual se leian fragmentos de sus obras, para después acompañar esas lecturas con algo de música. La tarde estuvo especial, hubo un atardecer hermoso, buena lectura, música,  asistentes muy interesados en la presentación, así que no se podía pedir mas.

Les contaba a los asistentes, que al salir de la ultima presentación que tuve en Estación Palabra (hace unos meses), quise componer una canción para este bonito lugar, así que, gracias a Dios, la inspiración “vino a mi” y pude componerle una canción, la cual pude presentar este viernes. Espero les haya gustado a todos ;)

Con los organizadores de este evento, Seyde y Edoardo.

Mil gracias a Seydé Garcia y a Edoardo Torres por la invitación y sobre todo, muchas felicidades por estos eventos tan bonitos que organizan y en los que promueven la cultura en nuestra ciudad.

Y a todos los que pasan por este blog, no olvidemos apoyar y asistir a estos eventos y sobre todo pasar la voz para promover la cultura en todas sus áreas, y si tienen oportunidad, visiten Estación Palabra.

Les deseo una excelente inicio de semana.

Buena vibra para todos.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: