INICIANDO EL AÑO Y…

Gracias a Dios, un año mas empieza y el que dejamos atrás, nos dejo muchas cosas bonitas…y algunas no tan bonitas pero de las que podemos aprender bastante…

Ojala que los propósitos para este año nuevo los podamos cumplir y nos ayuden a ser y convertirnos en mejores personas cada vez :D

Les deseo que todas sus metas las puedan cumplir, pero para eso hay que trabajar y mucho….si algo he aprendido es que cuando uno quiere algo, tiene que trabajar por ello.

Nadie va a venir a darte todo lo que deseas en “bandeja de plata”, ni tampoco los demás van a cumplir las metas que TU y solo Tu tienes que cumplir.

Leí hace poco que, por las noches, es bueno hacer un recuento de lo que hicimos durante el día, las decisiones que tomamos y las situaciones en las que nos vimos involucrados…¿para qué? para poder analizarlo y reconocer las cosas que no hayamos hecho bien y también, aquellas en las que hayamos actuado correctamente…eso nos ayudará en las próximas veces que tengamos situaciones similares, porque sabremos cómo actuar.

Pero bueno, esa es solo una buena opción también para evaluarnos y ver como hemos ido avanzando en el logro de nuestros proyectos.

Yo les deseo mucha fuerza para lograr lo que se proponen y que sobre todo, que no perdamos el hilo a mitad de mes, olvidando todo lo que prometimos hacer!!

La perseverancia es vitaaaal en éxito de nuestros propósitos, así que, les deseo de todo corazón, mucha perseverancia a lo largo del año.

Les dejo una frase que hasta me dio escalofríos cuando la leí…porque…es TOTALMENTE CIERTA…

 

TheTrouble

 

Es cierta, ¿apoco no???…el problema es que pensamos que tenemos TODO EL TIEMPO del mundo para cumplir los pendientes..que si para pedir disculpas, que si para llamarle, que si para invitarl@ a comer, que si para abrazarl@, que si para decirle que l@ necesitas, que si para terminar ese proyecto pendiente…NO, no es así…no tenemos el tiempo comprado, por eso es tan valioso y tan necesario valorarlo y aprovecharlo.

Buena vibra para todos.

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: