¿¿ Mujeres “Multitask” ??

Image

Mujeres “Multitask” eso es lo que todas las mujeres pretendemos hacer hoy en día.
Tratamos de partirnos en mil y poder atender cuanta cosa y actividad se nos ponga enfrente!

Que si el trabajo, que si la oficina, que si la llamada a la tía, que si el café con las amigas, que si la casa, que si la ropa que lavar, que tender y que guardar, que si los niñ@s, que si el colegio, que si las fiestas o las piñatas, que si el desayuno, que si el mandado, que si el carro anda fallando, que si la comida, que si la dieta, que si los ejercicios, que si , que si…ahhaa!!! una se puede volver loca con tantas cosas en la cabeza!!……….y….. sin embargo sabrá Dios cómo, pero podemos atender la mayor parte de las cosas.

Y todo esto sale a relucir después de estar pensando en mi cabecita, cómo !#@#$ le puedo hacer para organizar mi día entre las mil y un actividades que tengo por realizar  Y que QUIERO realizar.

Por que, no sé si sea propósito de año nuevo o algún cargo de conciencia que ha caido sobre mi, pero estoy totalmente decidida a concluir con todos los proyectos que se me quedaron a medias el año pasado. He Dicho. =s

Esos proyectos que ya no pueden esperar más y que de tanto estarlos pensando ya hasta dan flojera volverlos a re-pensar y a repasar, porque “¡¡ cómo es posible que aún no los haya terminadooo !!!”

De ahí viene lo de las benditas Mujeres Multitask…en verdad…esto de tener hij@s, mantener un trabajo, una casa y las demás actividades familiares, sociales o como les quieran llamar, NO ES FACIL, de verdad que nooo!!

Y es que hoy mas que nunca es fácil encontrar a una mujer que hace de todo para salir adelante..se a vuelto algo común, pero aun así, no le podemos quitar el mérito.

Así que MIS RESPETOS para todas esas mujeres que salen todos los dias a trabajar, o que también se quedan en casa (lo cual es súper pesado también), atienden al marido, a sus hij@s y entre todas las cosas, se hacen cargo de mantener LA CORDURA en sus vidas, jaja.. mhmhm creo que ahora entiendo porqué mi mamá andaba detrás mis hermanos y de mí cuando desordenabamos la casa…mhmhm Madre, ahora entiendo Tus PODEROSAS Razones…jajaja…

Buen inicio de semana para tod@s y buena vibra…y MUJERES: que les sea leve..o sea, llévensela tranquila =)

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “¿¿ Mujeres “Multitask” ??

  1. Anel Rodriguez dice:

    Me encanta esto de Mujeres “Multitask”, es muy cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: