¡¡La foto, la foto!! …con los JUMBO

¿Quién no ha perseguido o intentando perseguir a su artista favorito cuando hay oportunidad??
Mhmhm yo, sí, al menos lo intente mas de una vez.

 

Ya, como varios sabrán, mi ídolo de toooooodooooos los tiempos ha sido Saúl Hernández, de Caifanes – Jaguares y cuando tuve la oportunidad de conocerlo, no lo dude…ni un segundo….pero, eso será otra aventura que les contarte mas adelante.

Y es que saco este tema a relucir porque me encontré con unas fotografías (siempre me encuetro fotografías, vdd?? ya se, ya se…pero es verdad…) de cuando conoci a Jumbo (si, esa Banda que hace unos años salió de Monterrey como parte de la avanzada musical regia y que, de hecho aún siguen tocando) bueno, bueno, el punto es que recuerdo, vinieron a presentarse una conocida discoteca de la ciudad…y recuerdo también, que le pedí a mi hermano que pooor favooooooor, please, porfis-porfis, me llevara a verlos…dicho sea de paso, que si no me llevaba él, había pocas (por no decir MINIMAS) posibilidades de que pudiera ir…mis papas, como todos los padres preocupados del mundo, no iban a dejarme ir con mis amiguitas a ver a una Banda de “greñudos”, jaja…o al menos, mi hora de regreso a la casa sería la misma hora a la que empezaria el show….pffff.

Clau & Eddie Jumbo

Así que no me quedaba más que pedirle e implorarle a mi hermanito que me llevara…y asi fue…tan lindo él, vdd??
Recuerdo que era uno de los,primeros mini conciertos a los que iba, además, Jumbo aún NO era muy conocido, pero aún así, las rolitas que traian eran bastante buenas.

El lugar se llenó, recuerdo que tocaron muy bien y yo por supuesto estaba encantada de haber ido a verlos y cantar esas cancioncitas de “Siento que”, “Monotransistor”, Superactriz, y demás…al final del concierto, nos quedamos un poco merodeando por el lugar, cuando de repente los vemos que estan ahí mismo intentando tomarse unas cervezas…y digo intentando porque es un segundo, la gente que según esto ya se habia ido, apareció de nuevo!!…y claro…heme ahí, sacando mi cámara rápidamente para no perder oportunidad y tomar para la famosa fotito after show…ahí mismo, entre empujones y chicas gritonas (incluyéndome…claro está jaja…lo confieso)… en fin…así fue como pudimos sacar la foto que el día de hoy me he encontrado…

Clau & Clemente Jumbo

Y ustedes?? con quién se han tomado la fotito “aftershow”, eh??

Clau & Flip Jumbo

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “¡¡La foto, la foto!! …con los JUMBO

  1. […] “ohhh..qué ven mis ojos??”, de repente empiezan a salir de ahí, los Jumbo (a quienes teniamos poco de haber conocido y tomarnos juntos la foto), y después, La Gusana Ciega. Era la primera vez que los veia en vivo y la primera vez que los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: