La Gusana Ciega: La foto, la foto !!!

Clauzen Villarreal y La GusanaCiega

La GusanaCiega y Clauzen Villarreal

Y resulta que en el año 2000 (les digo que el tiempo pasa demasiado rapido!!!), Jaguares encabezaba una gira llamada REVOLUCION 2000 en la que junto a Julieta Venegas, La Gusana Ciega, Jumbo y Lysa Flores se estaban presentando en Estados Unidos.

Una de las ciudades en las que estarían, era San Antonio, Tx, así que ROGUE e IMPLORE a mi hermano que me llevara…creo que le puse demasiado gorro porque accedio a llevarme a mi :), junto con mi primo y una buena amiga mia :D

Así que recuerdo haber salido de la escuela, irme a mi casa, comer rapidísimo, darme un baño y salir a carretera rumbo a San Antonio…cualquier minuto perdido era mortal..para mi.

Estaba mas que feliz…pero felicidad era lo que realmente me esperaba al llegar a la “ciudad prometida”.

Bueno, después de habernos perdido por un ratito, fuimos a dar al lugar en donde se estarían presentando y por lo visto era muy temprano, por la tarde..jaja..de todas maneras, no teniamos plan de ir a perdernos a otro lugar, asíque decidimos esperar a que diera la hora para empezar.

Se escuchaba bastante ruido adentro del espacio, el soundcheck se estaba poniendo bueno.

Pero “ohhh..qué ven mis ojos??”, de repente empiezan a salir de ahí, los Jumbo (a quienes teniamos poco de haber conocido y tomarnos juntos la foto), y después, La Gusana Ciega. Era la primera vez que los veía en vivo y la primera vez que los vería tocar, así que mi emoción iba en aumento (creo que se puede notar en la imagen..cielos!!)

Y bueno, de ahí, ésta foto…

Poco después, casi me desmayo, porque desde adentro escucho que empieza a hablar y a hacer su soundcheck Saúl Hernandez…mi MA-XI-MO!!! de verdad, que pena, pero de verdad, estaba a punto de morirme cuando me dijeron que estaba ahí mismo, adentro!!…bueno…pero eso será parte de la próxima historia que luego les contaré. ok?

Y ustedes? ya se tomaron la foto con su banda favorita??

Mi sobrina me dice que ella es fan de los One Direction, ya sabrán que saber eso me DA EL ATAQUE [después de que su tía favorita: osease yo, se la ha pasado toda su vida escuchando cosas un poco mas “alternativas”, vdd]…pero bueno, comprendo su delirio…y mi respuesta es, o que trabaje mucho para que se compre los boletos para ir a todos sus conciertos o que busque una banda favorita mexicana que pueda ir a conocer en alguna de sus presentaciones…después de todo, hay que apoyar la música hecha en Mexico, no???

Buena vibra y hasta prontito!

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: