Te gusta David Guetta o Tiesto?…PREPARATE PARA EL ELECTRIC PLANET MUSIC FESTIVAL

ELECTRIC PLANET

Imágen vía electricplanet.mx

El dia de hoy me acabo de enterar del ELECTRIC PLANET Music Festival, el cual se escucha bastante interesante y del cual les paso la info.

Creo que ya muchos de ustedes habrán escuchado una que otra rolita de David Guetta o de Tiesto o de Empire of the Sun o si no, de Icona Pop…segurito uno de esos nombres les suena, pues bien, resulta que estos 2 DJ’s junto a estos 2 grupos y junto a otros 36 artistas más, estarán juntos en el ELECTRIC PLANET Music Festival, programado para realizarse en el mes de MARZO del 2014, en el Centro Dinámico Pegaso, del Estado de México.

Así que a toda la banda que ande por aquellos lugares, considero que es un festival que promete y al cual estaría bastante bueno ir.

Pero ¿saben que es lo que más me llama la atención???

Que lo están promocionando como un evento para TODAS LAS EDADES…Sí, no lo están cerrando a que sea solo para mayores de 18 años, si no que puede ir toda aquella “bandita” menor de 18, que creánme, a mas de uno le gusta la música de estos DJ’s.

La locación se ve que es bastante buena, porque el lugar esta conformado por 48 hectáreas al aire libre para que se pueda disfrutar del festival sin ningún problema.

Chéquense la pagina www.electricplanet.mx  ahí viene toda la info, desde quién esta organizando el evento, el Line Up, la locación y las ofertas que hay ahorita con la venta de los boletos…así que no digan que no avisé, ok?!

Buena Vibra

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: