NUESTRAS AVENTURAS AL SALIR A TOCAR FUERA…

De hecho ya no recuerdo bien en qué año fuimos a tocar a este festival, llamado FALCON FEST.

Si alguno de ustedes, lo recuerda, díganme!

Bueno, el punto es que, revisando entre mis cosas, me encontré con este video, padrísimo por cierto, gracias Chucky!! que se grabó durante nuestra presentación en el FALCON FEST !! que bien hace encontrar cosas que hace mucho no veias!!

En este video, aparecen:

Bajo: David Contreras
Guitarra: Diego Martínez
Batería: Ramón Villarreal
Y yo, cantando y tocando una guitarrita más.

Por cierto…la grabación del audio, fue de una vez distinta…cuando intentabamos grabar algunas de mis canciones en un estudio improvisado :)

Y es que eso de salir fuera a tocar, algunas veces, sale bien, otras veces sale mas o menos y otras sale todo un show lleno de aventuras…como el de nosotros, donde ibamos junto con otra banda, llamada UMANO ACHé (saludos, chicos!) y algunos de nosotros, después de que a última hora, los organizadores nos dijeron que nos mandarían transportación, decidimos esperar por el anhelado camión que nos llevaría a la presentación.

El camioncito llego, en pleno calorón, por cierto, ni qué esperar que trajera aire acondicionado (traíamos aire natural) jaja, y todo iba bien…algunos amigos iban en caravana con nostros en plena carretera para llegar a nuestro apreciado destino…cuando de pronto..pffff..pfff.pfff. que se apaga el camión!!

Queee?!??! en una carretera más desolada que no sé que, con un solazo de verano, y nosotros ahí, tirados sin saber si quiera cuánto nos faltaba para llegar o mas bien…si iríamos a llegar!!!

Gracias a Dios, era falta de GASOLINA!! y no otra cosa…aunque el chofer ya le andaba encontrando todas las fallas posibles al camión!!

Creo que de hecho fueron mi bajista y guitarrista, David y Diego, quien nos hicieron el GRANDISIMO FAVOR de ir por gasolina!! Gracias!!

Bueno, gracias a Diooooos, llegamos sanos y salvos a tocar y a divertirnos bastante porque el ambiente se puso muy bueno.

Saludos a todos a quienes nos acompañaron en esa aventura, a mis hermanos, mi baterista de cabecera: Ramón…a Cynthia (con los adjuntos May y Grego), Carmen, a mi madre que llego hasta allá, a la amigui Gaby y por supuestísimo al tremendo Eddy, a toda mi banda de ese momento, David y Diego a los UMANO y a todos los demás que se han dado tiempo de seguirnos e irnos a escuchar!!

Buena vibra para todos y excelente FinDe.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “NUESTRAS AVENTURAS AL SALIR A TOCAR FUERA…

  1. David dice:

    Que recuerdos, me la pase muy bien tocando en tu banda, espero algun dia coincidir de nuevo. Saludos Clauzen, exito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: