ONE, TWO, THREE…BUNBURY VIDEO COVER ACUSTICO & GRACIAS A USTEDES !

ONE, TWO, THREE
Enrique Bunbury

El cover de esta semana es de Enrique Bunbury…hay mucha historia musical detrás de este hombre y yo he elegido una de las canciones que más me gustan de él “ONE, TWO, THREE”

Lo que me gusta de este proyecto que estoy haciendo, en el que posteo cada semana un cover distinto es que tengo completa libertad de elegir la canción que quiero cantar…muy diferente a cuando pertenecía a una banda y estabamos contratados para tocar cierto tipo de música, sobre todo aquella que se estuviera escuchando en la radio…un contrato es un contrato, no??

Y a veces pienso en que no a mucha gente le puede interesar escuchar una canción que fue sacada hace tiempo, como es el caso de ésta (sacada en el 2002, si no me equivoco) o cualquier otra a las que he hecho cover…pero la verdad, la respuesta de  ustedes es distinta y me hacen saber que esas canciones también a ustedes les gustan, así que de esa manera sé que voy por buen camino :)

Como ustedes ya sabrán, soy mamá y a veces se me complica poder grabar o ensayar y preparar la canción de la semana (créanme, solo los que son papás pueden entenderme) pero la verdad es que estoy disfrutando bastante trabajar en este proyecto que me he propuesto hacer y les agradezco toda la buena vibra que me dan en los comentarios que me dejan tanto aquí en mi blog como en mi canal de You Tube, así que espero seguir escuchando de ustedes y no quedarles mal….aunque tenga que estar ensayando a las 1 am ya que tod@s estan dormidos en esta casa :| …nadie me dijo que iba a ser fácil, no?

Les deseo mi mejor vibra y que pasemos un fin de semana excelente y a seguir trabajando que vienen muchas cosas buenas!!!

FIRMA_Clauzen3FirmaYouTube

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “ONE, TWO, THREE…BUNBURY VIDEO COVER ACUSTICO & GRACIAS A USTEDES !

  1. paco7800 dice:

    Hola, creo que tienes una voz interesante. Tal vez si te colocas un micrófono (tipo pechero) podrías lucir más tu registro vocal en los videos. Flamingos es el único disco que tengo de Bunbury y me parece lo máximo. La primera canción, El Club de los Imposibles, es una de mis favoritas.

    Te dejo el link de mi blog, escribo sobre rock: http://pacochuquiure.wordpress.com/

    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: