ACECHANDOTE… * JUEVES DE PHOTOSHOOT *

 

Pues bien, resulta que hace unos años, tuve oportunidad de estar en la bella Playa del Carmen, Quintana Roo, Mx., disfrutando de ese mar tan hermoso que tenemos en este país. Sabía que en Playa, había un bar del cual Saúl Hernández (vocalista de CAIFANES – JAGUARES) era dueño…el único inconveniente era que no tenía ni la mas mínima idea de donde estaba..bueno, ni siquiera el rumbo del lugar.

Resulta que como pocos de ustedes sabrán, yo no soy mucho de andar en antros y en Playa del Carmen ABUNDAN…el punto es que después de entrar a varios de ellos sin que hubiera alguno que llamara realmente nuestra atención, continuamos caminando por la famosa 5ta. avenida, calle por donde se encuentran los principales (si no es que todos) bares, antros, restaurantes, tiendas, etc de Playa.

Después de muuuuuucho caminar, decidimos, casi al “azar” entrar a un pequeño bar que me había llamado la atención, después de todo, era el que mejor música tenía (aunque no era música en vivo, la música era buena). Nos sentamos en la barra, pedimos unas bebidas y empece a ver con mas detenimiento el lugar en donde estábamos.

Cosa rara…había una foto enmarcada en la pared principal del bar donde salía Saúl Hernández junto a otras personas…una foto normal..no crean que una foto de gran formato ni nada. Y pensé…que raro… a lo mejor Saúl viene aquí seguido.

(ABRO PARENTESIS…

Para los que no sepan, lo vuelvo a repetir, soy fan, fan, fan de Caifanes-Jaguares y FAN, FAN, FAN de Saúl Hernández. Me muero. De hecho creo que tengo pendiente contarles de la primera vez que lo vi en persona, que lo conocí así, en vivo y de esa primera foto que me tome con él…ooh cieeelos!!. No se como no me morí ahí en ese momento!!!

…CIERRO PARENTESIS)

Ok, continuando mi relato en Playa del Carmen…el bartender nos sirvió las bebidas…y lógico que le pregunté por esa foto de Saúl.

Instantes después, escuché su respuesta y acto seguido me quise  morir…me quise desmayar…quería gritar.

Sí. Estaba sentada en KITXEN, el bar de Saúl Hernández.

Todo este rollo que les estoy contando, solo para decirles, que obvio, esta playera me la compré en Kitxen (quiero pensar que aún él es el dueño, si no, avísenme)

De ahí el origen de esta playera divina, que la guardo como tesoro.

Y después, bueno, pensar en que uno cree que son coincidencias, pero tal vez, Diosito ya pensaba que le había puesto DEMASIADO gorro con Saúl Hernández, que me mandó a conocer ese bar, estar en ese lugar, en ese momento y platicar tan a gusto con las personas que nos atendieron.

Saúl no estaba esa noche en el bar, nos platicaba el bartender que había estado una noche antes y que ese día, había salido fuera de Playa…pero aún así, es una historia que llevo conmigo y el ver esta playera, me hace recordarla.

Y a propósito de Saúl Hernández, los dejo con esto, de su producción como solista:

ACECHANDOTE
Saúl Hernández

FIRMA_Clauzen3

FirmaYouTube

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “ACECHANDOTE… * JUEVES DE PHOTOSHOOT *

  1. Enrique dice:

    Ooooo fascinante tu historia . . . .

    Y más todavía siendo una bella chica, pues hoy en día pocas mujeres gustan de la música con lenguaje metafórico y alucinante . . .

    Un abrazo !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: