MI 2do. PEQUEÑO TESORO !! … * JUEVES DE PHOTOSHOOT *

Pues hoy les comparto una gran noticia, que algunos de ustedes ya sabrán…como les he contado antes, he sido mamá primeriza durante casi 2 años y resulta que de nuevo,  estoy siendo sumamente bendecida al saber que viene en camino un bebé más, a formar parte de ésta familia.

Cuando me enteré de esta noticia, primero pasé por un estado de shock, luego por un estado de miedo al hacerme tantas preguntas de cómo iba a reorganizar mi vida o lo que hasta ahora tenia SEMI-organizado, luego ya deje de pensar en todo eso porque pase a estar con BASTANTES achaques típicos, como mareos, nauseas horribles, ascos y demás cosas desagradables…aha y por cierto, bastante, bastante Sensible. Si de por si, una DRAMATICA, imagínenme ahora :)

Todos estos achaques, fueron INEXISTENTES durante mi primer embarazo (aquí pueden leer un resumen de ello)…yo ni siquiera habia pasado por una nausea o un asco…no…para nada.

En cambio, pregúntenme ahora??!?!! ese fue el tema de bastantes de mis dias del primer trimestre de este segundo embarazo y luego PUM, de la nada, desaparecieron…por lo cual DI GRACIAS IN-FI-NI-TAS :)

Esta es una gran bendición que comparto hoy con tod@s ustedes y que espero que me manden sus buenas vibras (porque las necesitooooo muuuu-chooo!!)

FIRMA_Clauzen3

FirmaYouTube

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “MI 2do. PEQUEÑO TESORO !! … * JUEVES DE PHOTOSHOOT *

  1. Anel Rodriguez dice:

    Animo Clauzen, estas en un buen momento de tener otro bebe y que tu primer hijo pueda tener otra compañia con quien jugar y defenderse uno al otro ademas que no tendran mucha diferencia entre edades. Te mando mucha buena vibra y muchas Felicidades nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: