ENFRENTA TUS TEMORES…¿UNO DE LOS MIOS?, TOCAR DESPUES DE UNA BANDA DE METAL…

“Enfrénte sus temores y estará en vías de desarrollar su potencial y de disfrutar de una vida llena de satisfacciones”

– Jeff Keller –

Ha habido veces en que el miedo nos paraliza, nos hace darle vueltas a las cosas, pensarlas y volverlas a pensar y terminar dejándolas para después…me ha pasado..muchas veces. Hasta que me hice más consciente de que eso me sucedia.

Recuerdo una vez, en un festival de Rock y Motos al cual me habían invitado a tocar…llegamos a la hora que nos habian citado.
En ese tiempo, yo empezaba a tocar en festivales y desde el principio le pedí a mi hermano que me acompañara a tocar en la batería….así que eramos algo así como una alineación extraña tipo The White Stripes…mhmhm bueno, me refiero a que solamente eramos 2 tocando en un escenario: Una Batería y una Guitarra Eléctrica / Voz.
(Ya sé!!…solamente nosotros dos)

Resulta que cuando llegamos, nos habían organizado de tal manera que ibamos después de una banda de METAL !!!…la cual ya estaba tocando en el escenario, con mucha gente escuchándolos y apoyándolos, por supuesto.

Corte-a: seguíamos nosotros, una batería, una guitarra y voz, con canciones que NADA tenian que ver con el METAL.
Recuerdo que me dio PAVOR pensar en subirme después de que esa banda terminara de tocar…en mi mente pensaba que toda esa gente que se habia acumulado me iba a aventar sus bebidas, a abuchearnos y a intentar bajarnos del escenario. Sin dejar de decirles que los motociclistas que estaban viendo el show en primera fila se veian mas que imponentes con sus barbas, chalecos, motos y demás aditamentos.

Pensé mas de una vez (mientras la banda de Metal se bajaba y desconectaba las tantas guitarras que traia) decir que mejor NO tocaríamos.

Les prometo que estaba a PUNTO de decir que NO tocaríamos.

En fin, el tiempo pasó y me pidieron mi guitarra para conectarla, ahahaha!!!…volteé y mi hermano ya estaba en la batería, probando platillos, sonido y demás.
No había de otra. Ahora a subirme y a persignarme, jajaja, porque estaba llena de NERVIOS de lo que pudiera pasar.

Les cuento que después de tanto estrés y nervio, después de tocar unos bossanovas míos, unos covers de Caifanes y de Ely Guerra, la gente seguía ahí!!, NO se había ido!!, de hecho,  se acumuló alguna más, ni tampoco nos habían abucheado o algo por el estilo…aplaudieron bastante y terminé con un ramo de flores que alguno de los “barbudos” motociclistas que estaba ahí me regaló cuando estaba en el escenario :) ….PUEDEN CREERLO??

¿Pueden creer que después de que todos esos pensamientos negativos pasaron por mi cabeza, NADA de eso ocurrió?!!!

Tal vez si hubiera cancelado nuestra participación esa vez, me hubiera preguntando mas de una vez, cómo hubiera reaccionado la gente, pero nos quedamos y tocamos.

Y pasó lo mejor.

Miedos como este, muchos más, algunos más leves, otros más fuertes…algunos hablando musicalmente, otros hablando de otros aspectos de mi vida…miedos al fin.

Miedos, que de alguna manera, hay que sobrepasar y demostrarnos que somos más que ellos.

FirmaYouTube

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: