RENOVARSE O MORIR…

ClauzenVillarreal_RM

Oigan la semana pasada no pude compartir posts con ustedes y es que anduve bastaaaaaante ocupada con mil pendientes, peeeeero ya estoy de vuelta y les quiero platicar algo que me ha venido pasando estos últimos dias.

Y es que me pasa cada cierto tiempo que, entro como en una etapa de saturación…mhmhm les explico, son esas veces en las que sientes que estás poniendo tanta energía en sacar adelante todos tus pendientes, que luego te das cuenta de que ya no te queda nada…nada de creatividad, nada de imaginación, nada de fuerzas, nada de nada. Y entras como en un ciclo en el que empiezas a trabajar en automático.

Bueno, justamente en esa etapa me encontraba.

Soy una persona que necesito estar inspirada constantemente y que me necesito estar motivando constantemente también…y créanme que no necesito ver, leer o escuchar la octava maravilla del mundo para volver a agarrar el hilo de la inspirada, puede ser cualquier cosa, una canción, una plática, ver a mis hij@s, un atardecer, una foto, una persona, un gesto, no sé!!!

Lo que si sé es que es muy importante aprender a conocernos y a saber lo que necesitamos para seguir avanzando. Asi como también, darnos chance de estar en el hoyo de vez en cuando, de tener mal humor de VEZ en CUANDO, pero luego ya, parárle a nuestra enredada batalla interna y buscar solucionar todo nuestro embrollo.

Por ejemplo, las semanas pasadas no pude compartir video con ustedes y yo creo que eso ya me esta afectando, eso ya se los había platicado en otro post (si no lo leyeron, chéquenlo aquí), y es que  simplemente creo que cuando compartimos lo que amamos hacer, creamos como una energía en la que estamos también dejando un poco de inspiración en los demás.

No se los había contando antes, pero gracias a mi canal en YouTube he recibido mensajes en los que algunos de ustedes me cuentan que quieren aprender a tocar algún instrumento o que quieren subir sus videos gracias a que de los “inspiré”…y eso es una responsabilidad bastante grande, créanme. Yo simplemente doy gracias a Dios, de que ustedes se puedan sentir inspirados por algo que yo hice o que yo hago, porque a final de cuentas, eso quiere decir que, sin querer, nuestras acciones pueden tocar e inspirar a los demás.

Así que es nuestro deber buscar y buscar para volver a crearnos o sea, volver a reinventarnos y así poder seguir inspirándonos unos a otros.

Y mientras yo continúo en mi búsqueda, les mando bastantísima buena vibra para seguir con este ciclo de reinvención e inspiración.

Y como decía mi papá: Ánimo al cuadro!!

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “RENOVARSE O MORIR…

  1. sneakermx dice:

    Hola

    Gracias por tu música, tus posts en el blog y todo eso bello que nos compartes de ti, te mando mucha buena vibra para ti y los que amas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: