Y YO TE DIGO “NUNCA TE DOBLARÁS” NUEVO COVER!!

No sé porque me ha costado mucho hacer este post.

Desde el inicio, mi video no se podía subir (como les conté antes) y luego ahora mismo, he escrito y borrado tantas veces este post, que ya no sé que está pasando.

Alguna vez, cuando pasaba por un MAL momento, platiqué con un gran amigo y después de escucharme y darme algunos consejos, volvió a mi diciendo que me dedicaba esta canción:

Nunca Te Doblarás.

Que la cosa era así, podían pasar mil situaciones pero YO era lo suficientemente fuerte para soportarlas y continuar adelante.

Y eso es lo que HOY yo te digo a ti:

  • Si estás pasando por una Mala Situación: Las cosas nos pasan por algo. Algo tenemos que aprender de lo que estamos viviendo. No te Dobles. Encuentra dentro de ti la fuerza que necesitas para continuar…..Sí, puede que estés pasando por algo horreeendo, pero eso no va a ser Eterno, se va a acabar y tu te tienes que asegurar de quedar fuerte y de pie después de que la tormenta haya acabado.
  • A tí Hombre o Mujer con todas sus variantes (Mamá/Papá/casad@/solter@/etc):   La verdad: A veces nos creemos super-mujeres y super-hombres queriendo hacer de todo y cumpliendo a viento y marea con todos los estándares que los demás nos indican…y obviooo eso no puede ser posible. Nunca le vas a dar gusto a toda la gente. Deténte, date chance. Sea que estés solter@, casad@, divorciad@, seas mamá/papá o no, No te Dobles ante lo que los demás esperan o quieren de ti y de tu forma de ser. Confía en tu propio instinto y has lo que Tú creas que sea mejor para ti o para tus hijos. Tú eres quien mejor te conoce y quien mejor conoce a tus peques.

Hay muchas situaciones en las que el titulo de esta canción aplica, es por eso que es muy especial para mí.

Así que hoy, yo también te digo:

Nunca Te Doblarás

Mil gracias por todo su apoyo.

Abrazos,

 

 

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: