PA’ DONDE SE TE FUE TU PASION? URGE QUE SE LEAN ESTE LIBRO!!

clauzen_the_crossroads_3b_pm

Entonces resulta que hace unos meses compré este libro.

El titulo lo dice todo: The Crossroads of SHOULD and MUST. Algo así como, el cruce entre lo que Debes (hacer) y lo que Tienes (que hacer).

Es obvio, vivimos dentro de una sociedad y por ende, hay cosas que nos han inculcado a hacer, pensar, decir, creer pero también hay cosas que en lo mas profundo SENTIMOS que realmente debemos hacer, pensar, decir y creer. Obviamente hay veces en los que estos pensamientos tan profundos no salen a la luz pues tenemos miedo a darles voz porque seguramente son cosas distintas a lo que “Se Supone” Debemos Hacer o a lo que la gente espera de nosotros.

clauzen_the_crossroads_5b_pm

Entre esas cosas que vamos guardando profundo profundo, se encuentra nuestra pasión. Con pasión me refiero a eso que tu pudieras hacer diariamente todos los dias de tu vida sin problema alguno, a ese “hobbie” que haces a ratitos pero que te alimenta el alma entera. Es eso que te encantaría hacer y ser realmente.

Conforme lo voy leyendo me doy cuenta de que cada pagina es una serie de pedradas que te van pegando y te hacen preguntarte acerca de eso, tu pasión en la vida…de dónde esta? si la olvidaste, si no la conoces, si estas haciendo algo para alimentarla…o no.

clauzen_the_crossroads_6b_pm

How long will you wait to HONOR who you are?

Imagínense el trauma al leer uno de sus párrafos que confiesa que si tienes perfectamente bien definidos los pasos que tienes que seguir en tu vida, lo mas seguro es que no estés siguiendo tu verdadera pasión, porque seguir tu pasión es lo mas parecido a seguir un camino sin guia, lleno de preguntas, algunos temores y  en el cual solo tu puedes ir descubriendo el siguiente paso que vas a dar.

Es un libro que entre otras cosas, te devuelve a tu niñez para que trates de recordar e hilar tus juegos de niño contra tus sueños, deseos y anhelos mas profundos.

Confieso que este tema es muy importante y sensible para mi porque como se los he contado mas de una vez, a veces yo sola me pregunto porqué hago lo que hago, porqué existe este blog, porqué existe mi canal de YouTube, porqué tengo esa necesidad y ansiedad de continuamente estar tocando música  y es porque de alguna manera, he decidido darle un poco de voz a mi pasión y créanme que una vez que le damos voz, ya no se vuelve a callar. Así que ahora me aguantan :)

clauzen_the_crossroads_2b_pm

 

 

Pues bien, hoy no hable mucho de música porque tenia que contarles de este gran libro que definitivamente, les recomiendo leer, pero ya saben que pronto estoy de vuelta con mas covers y música para compartir con ustedes, va? y mientras tanto: A leer!!!

Cuídenseme mucho y oigan, me encantaría leerlos y saber si ustedes saben cuál es su pasión en la vida, así que no duden en contármelo todo, ok?!

Les mando muchísima buena vibra.

cvytbinstagramCVfacebookCVI

 

 

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: