YO

Uno de los recuerdos más presentes que tengo es haber agarrado la guitarra eléctrica de mi hermano, (roja, Yamaha, hermosa) colgármela, agarrar un VHS de Metallica ponerlo en la videograbadora y ver y escuchar a todo volumen el video de ONE, mientras agitaba la cabeza de arriba abajo, imitándolos obviamente…yo creo que yo tendría como unos 9 años, la guitarra me pesaba horrores (todavía lo recuerdo, ja!), pero esa canción me hacía vibrar tremendamente.

Creo que ahí empezaba todo.

Ahora entiendo que hay cosas que nos gusta hacer, hay cosas que amamos hacer y hay cosas que se definen como nuestra pasión.

Yo me siento bendecida de entender y saber que mi pasión es la música y que a través de este blog puedo compartir contigo las cosas que me inspiran y la música que hace que se me “enchine la piel”.

Hago música, soy ingeniera, soy mamá, tengo a mi lado un marido que me apoya en todas mis locuras, me choca descansar y en pocas palabras, mi mente no se está quieta ni un momento, y quiero compartir contigo este blog, mis videos, mi música, mis covers, mis presentaciones, mis sueños y demás cosas que pasan por mi cabeza (y mira que son muchas).

Así que te invito a que te quedes, el viaje es largo, pero está lleno de sonidos y está divertido.

 

 

 

instagramCV

facebookCVI

cvytb

 

Anuncios

15 pensamientos en “YO

  1. Anabel Barco dice:

    Hola Claudita!! Me gusta mucho tu blog, unas de las cosas agradables en esta vida es trabajar en lo que te gusta , muchas felicidades y en hora buena las mejores de las vibras ..Exito amiguis!!

    • Mil gracias por venir a leer Amigaaa!! que bueno que te gusta el blog =) y totalmente de acuerdo amiga, siempre hay que buscar el caminito para hacer lo que a uno le gusta =) un abrazo y buenas vibras para ti también!!

  2. Fernando dice:

    Hola Clauzen!!! Muy hermoso blog, me encantan tus covers,y que padre saber que realizas lo que más te gusta, la música, un saludo desde Dallas TX, USA, ojalá sigas subiendo más música, bendiciones!!!
    Fernando Ramos

  3. Malena Pedraza dice:

    Me encanto tu Blog sobrina… Las casnciones estan padrisimas, cantas bello, que mas te puedo decir. Muchos besos y mucha suerte. Bendiciones, Love you!!

  4. Sergio L. (Cheko) dice:

    hola, claudia, de casualidad encontre tu blog y la verdad,me encanto tu musica. primera vez que te escucho y vaya,,, que sorpresa lindisima voz, espero primero escuchar toda tu musica, y despues poder ir a escucharte en vivo un dia de estos. en verdad llinda voz.me encanto espero pronto verte y me regales un cd autografiado la verdad me gusto muchisimo tu voz..

  5. david dice:

    de donde eres Caluzen? yo soy un guitarrista y me ofrezco a tocar contigo

  6. mario hernandez dice:

    No pues me eh quedado sin palabras solo que eres grande….me late mucho tus covers tienes presentaciones?¡¡¡ como contratarte en fiestas o algo asi….soy fan de caifanes y antes jaguares pero ahora considérame fan tu yo…..

  7. Emil Puga dice:

    Saludos y un abrazo hermosa me laten tus covers, la esencia que le impregnas a las canciones de la agrupación CAIFANES ojala pueda escuchar de tu hermosa voz la
    canción “Aquí no pasa nada” o “La vida no es eterna”.
    Soy un chavo de Puebla la conexion es: log_epusan hay tengo un video de grafitis hechos por un servidor, proximamente subire algunos dibujos, bueno linda sigue el sendero de tu
    instinto cuidate …………….CHAU

  8. Hola Clauzen, apenas hoy te estoy conociendo, y la neta la neta… Me dejaste encantado con tu propuesta, cantas como una verdadera diosa, tocas muy bien, y le has dado a mi talón de aquiles, a mis Caifanes y mi Barranca, (Jaguares en El Equilibrio), me matarias de un infarto feliz si te escucho con una de Sabina jejeje
    Te felicito, tienes un enorme talento.
    Ojala algún día se me haga escucharte en vivo, te deseo lo mejor de la vida, mucha inspiración, fortaleza, salud, bendiciones y larga vida llena de cosas positivas, saludos desde Nayarit, te haré promoción, por lo pronto ya compartí varios vídeos en mi face.
    Le mando un abrazo fraterno…

  9. hola clau, me encanta ver tus videos, eres muy hermosa y tu voz mucho mas, si tocas algo de la barranca seria estupendo, te deseo buena vibra y que sigas haciendo lo que te gusta , ya que es muy corto el tiempo en el que estamos.

  10. Ricardo dice:

    Me encanta como interpretas todas las canciones pero la que más me dejó impactado es la canción de vamos a hacer un silencio de Caifanes!! éxito, felicidades!

  11. Gabriel dice:

    Hola Clauzen me encantó el cover de fin. Cantas y tocas muy bien. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: